NOTICIAS

14 de Diciembre de 2023

Con gran éxito se llevó a cabo el Recital Navideño y Exposición de Artes Plásticas del Programa Orgullo y Cultura SMG.

Más de cien alumnos de los talleres de canto y coro, violines avanzados, guitarras y rondalla, dibujo y pintura para niños y adultos, grabado, piano y orquesta se dieron cita el pasado jueves 14 de diciembre en el Auditorio Librado Gómez Preciado para presentar los resultados alcanzados durante el primer año de estudio y dedicación en el Programa Orgullo y Cultura.

La exposición de obras de los alumnos de los talleres de dibujo y pintura para niños y adultos y grabado se pudo apreciar al ingreso del auditorio donde se presentaron obras con bases de color con gises pastel secos y oleosos, lápices de color y pintura acrílica; por su parte los niños presentaron obras en técnica de pintura acrílica, rotuladores, carboncillo, acuarela, lápiz graso y escultura.

La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. José Armando Curiel Moreno, Director de la Fundación SMG, quien agradeció la confianza de alumnos y padres de familia que participan del proyecto; el primer número del recital estuvo a cargo de los alumnos del taller de guitarra y rondalla seguidos de 3 alumnos del taller de piano quienes interpretaron los temas Círculo de la vida, Vals en La menor, de Chopin y Primer movimiento del Claro de Luna de Beethoven.

Finalmente hicieron su presentación los alumnos de los talleres de Canto y Coro y Orquesta quienes iniciaron su participación con las voces de los solistas Citlali Talina Contreras Moreno y Edgar Omar Espinosa Pelayo quienes interpretaron los temas A la orilla de un palmar, No sé tú, Bésame mucho y Solamente una vez, para posteriormente abrir paso al coro de niños y adultos quienes deleitaron a los presentes con villancicos navideños.

Al finalizar el evento, el Dr. Jesús Juan Rosales Adame reconoció el esfuerzo de los estudiantes que con disciplina y entusiasmo se ganaron los aplausos del público asistente por los resultados presentados en el recital; posteriormente hizo uso de la palabra el Mtro. Daniel Flores Regalado, Director de Orquesta quien agradeció a alumnos, maestros, padres de familia y a la Fundación SMG por la oportunidad para seguir impulsando el desarrollo social y cultural en nuestra comunidad.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.