NOTICIAS

29 de Octubre de 2023

El pasado domingo 29 de octubre se llevó a cabo la cuarta carrera de montaña en Autlán de Navarro, Jalisco. El punto de reunión fue en el jardín de las montañas donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

La carrera comenzó a las 9 de la mañana, saliendo el primer bloque de ciclistas, el recorrido fue el mismo para todas las categorías solo cambio el número de vueltas que tenía que dar cada uno. Una vez que llegaron todos los del primer bloque, salió el segundo bloque de ciclistas, la distancia del circuito fue de 4.3 km.

La mayoría termino el circuito, algunas categorías pedían otra vuelta más debido a su condición, pero se respetaron de acuerdo a lo que ya estaba pactado en la convocatoria.

De acuerdo a los jueces se tuvieron 76 corredores, más 13 niños de las categorías pequeñas, un total de 89 participantes.

En esta ocasión contamos con el apoyo del Gobierno de Autlán y su equipo de Dirección de Deportes, de vialidad y protección civil. Al termino se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos, premios y medallas a los ganadores de cada una de las categorías, en manos de los organizadores.

Los ciclistas del equipo de Autlán Bike hicieron un reconocimiento muy especial a una parte clave de su equipo, el Sr. Guadalupe Aguilar “Don Huevo” por su trayectoria en el ciclismo y brindarles todo su apoyo.

Enhorabuena para los todos los participantes, muchas felicidades a los ganadores y a seguirse preparando para las carreras que vienen.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y que nos apoyan en la realización de este evento, al Ayuntamiento de Autlán y su dirección de deportes, nos vemos en nuestra última carrera que se celebrará en El Grullo, Jalisco prepárate para el gran maratón.

Si desean recordar los mejores momentos de esta carrera y de todo el Serial de Ciclismo visiten nuestra página web http://copasmg.org/ o nuestro Facebook Serial de Ciclismo Copa SMG.


Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.