NOTICIAS

28 de Agosto de 2022

El pasado domingo 28 de agosto se llevó a cabo la tercera carrera de ruta en el Municipio de Autlán, Jalisco. El punto de reunión fue en la calle Octavio Paz esquina Hacienda Los Chivos, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

Leer más

19 de Julio de 2022

El pasado martes 19 de julio se dieron a conocer los nuevos servicios que se suman a nuestro listado de servicios digitales y que ya están disponibles en nuestra App “Mi Caja SMG”. Estos nuevos servicios se llaman: Inversión a Plazo Fijo y Retiro Digital de Efectivo.

Leer más

10 de Julio de 2022

El pasado domingo 10 de julio se llevó a cabo la cuarta carrera de montaña en el Municipio de Ejutla, Jalisco. El punto de reunión fue en el jardín municipal en el centro de Ejutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron súper temprano para disfrutar de esta carrera.

Leer más

19 de Junio de 2022

El pasado domingo 19 de junio se llevó a cabo la segunda carrera de ruta en el Municipio de Ayutla, Jalisco. El punto de reunión fue en el jardín municipal de Ayutla, donde todos los competidores y familiares se reunieron temprano para disfrutar de esta carrera.

Leer más

22 de Mayo de 2022

El pasado domingo 22 de mayo se llevó a cabo la tercera carrera de montaña en el Municipio de Unión de Tula, Jalisco. El punto de reunión fue en la Cortina de la Presa Tacotán, a pesar de la distancia los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta gran carrera.

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.