NOTICIAS

13 de Noviembre de 2022

Cerramos con broche de oro en el pueblo mágico de Tapalpa, el magno escenario para la gran final tanto a nivel individual como por equipos de nuestro Serial Regional de Ciclismo Copa SMG.

Leer más

30 de Octubre de 2022

El pasado domingo 30 de octubre se llevó a cabo la quinta y última carrera de la modalidad de ruta en el Grullo, Jalisco. El punto de reunión fue en el panteón municipal, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde muy temprano para disfrutar de esta carrera.

Leer más

9 de Octubre de 2022

El domingo 09 de octubre llevamos a cabo la quinta carrera de montaña en Autlán de Navarro, Jalisco. El punto de reunión fue la Capilla del Cerrito, donde todos los competidores y familiares se reunieron temprano para disfrutar de esta carrera, pese a los inconvenientes para subir el cerro.

Leer más

18 de Septiembre de 2022

El pasado domingo 18 de septiembre se llevó a cabo la cuarta carrera de ruta en el Municipio de La Huerta, Jalisco. El punto de reunión fue en el malecón de Punta Pérula, donde todos los competidores y familiares se reunieron desde días antes para disfrutar del puente y de esta esperada carrera.

Leer más

2 de Septiembre de 2022

El pasado 02 de septiembre dimos a conocer el nuevo servicio de Caja SMG; a partir de ahora ya pueden retirar efectivo de nuestras tarjetas de débito en todas las tiendas OXXO, ya no tendrán que ir a un cajero automático, podrán hacerlo desde cualquier tienda OXXO.

Leer más

Archivo

CONDUSEF

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Centro de Atención Teléfonico:
555 340 0999

Página de Internet:
www.condusef.gob.mx
Correo Electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Caja SMG SC DE AP DE RL DE CV sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.

Te invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet
www.cajasmg.com.