Documento sin título
Inicio >> Ahorro e Inversion >> Ahorro Infantil
  Ahorro Infantil de Caja SMG
Descripción y Caracteristicas

El Ahorro Infantil es un depósito a la vista diseñado para el ahorro de los menores de 18 años y personas con capacidades diferentes.
  • No requiere parte social
  • Los retiros de efectivo pueden ser realizados en cualquier sucursal previa identificación.
Monto Apertura (pesos) Operación mínima (pesos) Monto Mínimo (pesos) Monto Máximo (pesos) Tasa Fija Anual antes de Impuestos GAT Antes de Impuestos y para fines Informativos y de Comparación
20 5 20 100,000.00 2.50% 2.52%

Condiciones

  1. Para Abrir una cuenta, el menor deberá estar acompañado del padre, madre o tutor exclusivamente, quien firmará el contrato.

  2. Documentación.
    • Acta de nacimiento

    • 2 fotografías tamaño infantil

    • Clave única de Registro de Población

    • Identificación oficial del padre, madre o tutor con fotografía (credencial del elector, cartilla, pasaporte, cédula profesional, etc.) todo en original y una copia. El documento de identidad debe ser original, emitido por autoridad competente, vigente a la fecha de su presentación, en donde aparezca fotografía, domicilio y firma del portador.


  3. El padre o tutor es el unico que puede realizar retiros

Restricciones

  1. Los depósitos de los menores no podrán ser aceptados como garantía de los préstamos de los adultos.

  2. En los casos de proceder al retiro total de ahorros y no se desee cancelar la cuenta, se deberán de dejar como mínimo la cantidad de $ 20.00 (veinte pesos 00/100 M.N.) en ahorro para que la misma siga vigente.

  3. En los casos de que las cuentas de menores conserven un saldo inferior al mínimo requerido de $20.00, mensualmente se le invitará al menor a través de su Padre o Tutor a depositar o en su defecto a cancelar la cuenta.


Importante

Recuerda depositar tu dinero en Instituciones reconocidas por las autoridades; cuida tu patrimonio.   Este producto no genera ninguna comisión por su apertura o utilización.

Usted está aquí: Inicio >> Ahorro e Inversion >> Ahorro Infantil

Caja SMG. Javier Mina No. 14      Telefono: (01 321) 387 20 72, 387 24 23 y 01 800 225 2764